Casa Andrade
Casa de Campo en el Camino de Santiago (Palas de Rei, Lugo)
Reservas: 630 041 083 /689 26 80 89
Casa Andrade
Inicio
Casa Andrade Entorno Casa Andrade Que ver en Galicia Actividades Cercanas a la casa Situación Tarifas

En el centro estratégico de Galicia, situada en la comarca da Ulloa, se encuentra esta aldea formada por 8 casas, datadas de mediados del Siglo XVIII y reformadas recientemente preservando las señas de identidad propias de la arquitectura rústica gallega:  muros de piedra,  techumbre de madera de castaño, etc... Si piensas viajar a Galicia, este es tu sitio.

Casa Andrade es una acojedora Casa de Campo que dispone de 6 habitaciones (400 m2),  con capacidad para 10-11 personas. Se encuentra situada en AquelCabo, Parroquia de Filgueira, (Municipio de Palas de Rei) te ofrecemos poder disfrutar de la tranquilidad del campo y de una maravillosa gastronomía.

También, debido a nuestra privilegiada situación, puedes visitar los mejores destinos de Galicia en poco mas de una hora: Lugo y su muralla romana, Norte de Lugo y Playa de As Catedrais,  Santiago de Compostela, A Coruña y Costa da Morte,  las famosas Rías Baixas,...

Así mismo, en los alrededores podremos visitar el Castillo de Pambre, la Iglesia de Vilar de Donas, el Río Mácara y sus fabulosas rutas de Senderismo...
Y además, disfrutar de la fantástica gastronomía de la zona, las mejores carnes gallegas, el exquisito "pulpo á feira", y como no, quesos, embutidos caseros, así como las rutas vitivinícolas de la comarca de Ulloa.

Podrán relajarse y descansar de la dureza del camino en un entorno tranquilo y disfrutar de la cocina tradicional de Galicia.

Casa Andrade: Servicios

  • Alquiler Completo
  • 6 habitaciones
  • 10-11 personas
  • Chimenea y calefacción
  • Finca y Barbacoa
  • Admite Mascotas
Casa Andrade

Aquelcabo 1 - Filgueira (Palas de Rei) 27005 LUGO